Decreto 319 - PROPUESTA PUBLICA - MUNICIPALIDAD DE MACUL - MUNICIPALIDADES - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 242119890

Decreto 319 - PROPUESTA PUBLICA

EmisorMUNICIPALIDAD DE MACUL
Rango de LeyDecreto

PROPUESTA PUBLICA

Por decreto alcaldicio Nº 319 de fecha 4 de marzo de 2004, la I. Municipalidad de Macul llama a Propuesta Pública para el Proyecto "CONSTRUCCION MULTICANCHA VILLA UNIVERSIDAD CATOLICA".

FINANCIAMIENTO: Chile Deportes.

VENTA DE ANTECEDENTES: Las presentes bases estarán a disposición de los interesados, en la Oficina de Secretaría de la Dirección de Administración y Finanzas, desde el día 15 de marzo de 2004 y hasta el día 16 de marzo de 2004 en horario de 9:00 a 14:00 horas.

CALIDAD DE LOS LICITANTES: Podrán participar en la propuesta personas naturales o jurídicas que a la fecha tengan experiencia en el rubro Construcción Multicanchas y se encuentren inscritos en el Registro de Contratistas del Minvu 4ª Categoría A1 y A2 o superior; del MOP Obras Menores o superior. VISITA A TERRENO: Se efectuará el día 17 de marzo de 2004 a las 10:00 en el lugar de la obra, ubicada en calle 3 Nororiente esquina 6 Norte, U.V.09, Villa Universidad Católica, Macul.

CONSULTAS: Las consultas deberán formularse por escrito en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR