Decreto 394 - 'Promulga Acuerdo entre el Gobierno de la República de Chile y el Gobierno de la República Federal de Alemania sobre el proyecto ''Fomento de la Pequeña y Mediana Industria''' - MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 243740826

Decreto 394 - 'Promulga Acuerdo entre el Gobierno de la República de Chile y el Gobierno de la República Federal de Alemania sobre el proyecto ''Fomento de la Pequeña y Mediana Industria'''

EmisorMINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Rango de LeyDecreto

PROMULGA EL ACUERDO CON ALEMANIA SOBRE EL PROYECTO ''FOMENTO DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA INDUSTRIA''

Núm. 394.- Santiago, 16 de marzo de 2000.- Vistos: Los artículos 32, Nº 17, y 50, Nº 1), inciso segundo, de la Constitución Política de la República.

Considerando:

Que por Cambio de Notas de fechas 30 de diciembre de 1999 y 10 de marzo de 2000, efectuado en Santiago, los Gobiernos de la República de Chile y de la República Federal de Alemania adoptaron el Acuerdo sobre el proyecto ''Fomento de la Pequeña y Mediana Industria''.

Que dicho Acuerdo fue adoptado en el marco del Convenio Básico de Cooperación Técnica y Económica, suscrito el 15 de marzo de 1995 y publicado en el Diario Oficial de 21 de agosto de 1997.

D e c r e t o:

Artículo único

Promúlgase el Acuerdo entre el Gobierno de la República de Chile y el Gobierno de la República Federal de Alemania sobre el proyecto ''Fomento de la Pequeña y Mediana Industria'', adoptado por Cambio de Notas de fechas 30 de diciembre de 1999 y 10 de marzo de 2000; cúmplase y publíquese copia autorizada de su texto en el Diario Oficial.

Anótese, tómese razón, regístrese y publíquese.- RICARDO LAGOS ESCOBAR, Presidente de la República.- María Soledad Alvear Valenzuela, Ministra de Relaciones Exteriores.

Lo que transcribo a US. para su conocimiento.- Pedro Barros Urzúa, Director General Administrativo Subrogante.

Santiago, 10 de marzo de 2000.

Excelencia:

Tengo el honor de acusar recibo de la atenta Nota de Su Gobierno, fechada el 30 de diciembre de 1999, que dice lo siguiente:

''Señor Ministro:

Con referencia a las negociaciones intergubernamentales celebradas los días 12 y 13 de marzo de 1996 en Santiago y los días 12 y 13 de mayo de 1997 en Bonn, así como en cumplimiento del Convenio Básico sobre Cooperación Técnica y Económica adoptado por nuestros dos Gobiernos el 15 de marzo de 1995, tengo el honor de proponer a Ud. en nombre del Gobierno de la República Federal de Alemania, el siguiente Acuerdo sobre el proyecto ''Fomento de la Pequeña y Mediana Industria'':

  1. El Gobierno de la República Federal de Alemania y el Gobierno de la República de Chile seguirán promoviendo conjuntamente el proyecto ''Fomento de la Pequeña y Mediana Industria''.

  2. El objetivo del proyecto consiste en poner a la pequeña y mediana industria y a sus organismos de autoayuda (asociaciones) en condiciones de aprovechar la oferta de servicios desarrollada para incrementar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR