Decreto 14 - ORDENA PUBLICACION DE ORDENANZAS QUE INDICA - MUNICIPALIDAD DE CERRO NAVIA - MUNICIPALIDADES - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 242120318

Decreto 14 - ORDENA PUBLICACION DE ORDENANZAS QUE INDICA

EmisorMUNICIPALIDAD DE CERRO NAVIA
Rango de LeyDecreto

ORDENA PUBLICACION DE ORDENANZAS QUE INDICA

Mediante decreto alcaldicio Nº 0014 de fecha 6 de enero de 2004, se ha ordenado publicar las siguientes ordenanzas municipales:

- Ordenanza de Medio Ambiente, que establece y regula diversas materias medioambientales al interior de la comuna, cuyo texto completo se encuentra publicado en el frontis del Municipio, y a disposición de los vecinos de la comuna que la soliciten.

- Ordenanza de Registro de Receptores de Fondos Públicos, que establece el Registro de Organizaciones Receptoras de Subvenciones y otros fondos públicos, de conformidad a la ley Nº 19.862, cuyo texto completo se encuentra publicado en el frontis del Municipio, y a disposición de los vecinos de la comuna que la soliciten.

- Ordenanza sobre Estacionamiento de Taxis, que establece y regula el procedimiento para la obtención de estacionamientos reservados a taxis, cuyo texto completo se encuentra publicado en el frontis del Municipio, y a disposición de los vecinos de la comuna que la soliciten.

- Ordenanza sobre Estacionamientos Reservados, que establece y regula el procedimiento para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR