Decreto núm. 920 EXENTO, publicado el 23 de Noviembre de 2018. MODIFICA CONCESIÓN DE SERVICIO PÚBLICO TELEFÓNICO A LA COMPAÑÍA NACIONAL DE TELÉFONOS TELEFÓNICA DEL SUR S.A. - MINISTERIO DE TRANSPORTES Y TELECOMUNICACIONES - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 746343297

Decreto núm. 920 EXENTO, publicado el 23 de Noviembre de 2018. MODIFICA CONCESIÓN DE SERVICIO PÚBLICO TELEFÓNICO A LA COMPAÑÍA NACIONAL DE TELÉFONOS TELEFÓNICA DEL SUR S.A.

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DE TRANSPORTES Y TELECOMUNICACIONES
Rango de LeyDecreto

MODIFICA CONCESIÓN DE SERVICIO PÚBLICO TELEFÓNICO A LA COMPAÑÍA NACIONAL DE TELÉFONOS TELEFÓNICA DEL SUR S.A.

Santiago, 26 de septiembre de 2018.- Con esta fecha se ha decretado lo que sigue:

Núm. 920 exento.

Vistos:

  1. El decreto ley N°1.762 de 1977, que creó la Subsecretaría de Telecomunicaciones, en adelante la Subsecretaría.

  2. La Ley N° 18.168, General de Telecomunicaciones, en adelante la ley.

  3. La resolución N° 1.600 de 2008, de la Contraloría General de la República, que Fija Normas sobre Exención del Trámite de Toma de Razón.

  4. El decreto supremo N°103 de 2008, del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones.

  5. El decreto supremo N°216 de 1990, del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, que otorgó la concesión, y sus modificaciones posteriores.

    Considerando:

  6. Lo solicitado por la interesada mediante ingreso Subtel N°17.920 de 06.02.2018.

  7. Que no se presentaron oposiciones a la publicación en extracto de la solicitud de modificación de concesión.

    Decreto:

    Modifícase la concesión de Servicio Público Telefónico a la Compañía Nacional de Teléfonos Telefónica del Sur S.A., RUT N° 90.299.000-3, con domicilio en calle San Carlos N°107, comuna de Valdivia, Región de Los Ríos, en adelante la concesionaria, en el sentido que se indica en los numerandos siguientes.

    1. Autorízase a la concesionaria para instalar, operar y explotar un (1) nodo de conmutación, según se indica a continuación:

    2. Ampliar la zona de servicio, a la comprendida por los perímetros definidos por las calles y límites señalados a continuación, en la comuna de Curacautín, Región de La Araucanía:

      Partiendo de forma paralela desde el punto de intersección de las calles Las Maravillas con Las Ilusiones se desplaza en dirección Noreste por 520 metros hasta llegar a Camino Internacional R-181; desde este punto, continúa en dirección Noroeste por 620 metros en forma paralela a calle Alcalde Sinforiano Sáez hasta llegar a la intersección con calle Santa Inés; desde este punto, continúa paralelamente a ésta por 220 metros para luego cruzarla de forma perpendicular y continuar en dirección Noroeste, desplazándose a una distancia de 50 metros paralela a calle Sergio Fresara para llegar al final de calle Oscar Hernández; lugar desde el cual, se desplaza en dirección Suroeste por 460 metros hasta un punto cercano, ubicado en forma paralela a la intersección de las calles Serrano con Cabo Segundo Patricio Chávez Soto, para continuar paralelamente a esta última hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR