Decreto núm. 732 EXENTO, publicado el 13 de Enero de 2022. MODIFICA CONCESIÓN DE SERVICIO PÚBLICO TELEFÓNICO A LA COMPAÑÍA NACIONAL DE TELÉFONOS TELEFÓNICA DEL SUR S.A. - MINISTERIO DE TRANSPORTES Y TELECOMUNICACIONES - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 881048056

Decreto núm. 732 EXENTO, publicado el 13 de Enero de 2022. MODIFICA CONCESIÓN DE SERVICIO PÚBLICO TELEFÓNICO A LA COMPAÑÍA NACIONAL DE TELÉFONOS TELEFÓNICA DEL SUR S.A.

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DE TRANSPORTES Y TELECOMUNICACIONES
Rango de LeyDecreto

MODIFICA CONCESIÓN DE SERVICIO PÚBLICO TELEFÓNICO A LA COMPAÑÍA NACIONAL DE TELÉFONOS TELEFÓNICA DEL SUR S.A.

Santiago, 4 de noviembre de 2021.- Con esta fecha se ha decretado lo que sigue:

Núm. 732 exento.

Vistos:

  1. El decreto ley Nº 1.762 de 1977, que creó la Subsecretaría de Telecomunicaciones, en adelante la Subsecretaría.

  2. La Ley Nº 18.168, General de Telecomunicaciones, en adelante la Ley.

  3. La resolución Nº 7 de 2019, de la Contraloría General de la República, que Fija Normas sobre Exención del Trámite de Toma de Razón.

  4. El decreto supremo Nº 103 de 2008, del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones.

  5. El decreto supremo Nº 216 de 1990, del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, que otorgó la concesión y sus modificaciones posteriores.

    Considerando:

  6. Lo solicitado por la interesada mediante ingreso Subtel Nº 165.420 de 23.12.2019.

  7. Que no se presentaron oposiciones a la publicación en extracto de la solicitud de modificación de concesión.

    Decreto:

    Modifícase la concesión de Servicio Público Telefónico, otorgada a la Compañía Nacional de Teléfonos, Telefónica del Sur S.A., RUT Nº 90.299.000-3, con domicilio en San Carlos Nº 107, comuna de Valdivia, Región de Los Ríos, en adelante la concesionaria, en el sentido que se indica en los numerandos siguientes.

    1. Ampliar la zona de servicio, a la comprendida por el polígono definido por las calles y límites señalados a continuación, para la localidad de Puerto Octay, Región de Los Lagos:

      Localidad de Puerto Octay, Región de Los Lagos:

      Polígono:

      Partiendo al final de calle Las Rosas, en un punto distante a 35 metros de la intersección de esta vía con calle Los Copihues, avanza paralela a esta última en dirección Oeste por 260 metros; desde allí se desvía hacia el Norte por 150 metros (en una línea imaginaria paralela a calle Las Violetas); en seguida, continúa en dirección Sureste por 400 metros hasta alcanzar un punto cercano al Estadio Municipal de Puerto Octay (en su lado Norte); en ese lugar se desvía hacia el Noreste por 270 metros; allí cambia de dirección hacia el Sureste, avanza por 240 metros y cruza la Ruta U55-V (que va a Osorno); en ese punto se desvía hacia el Suroeste y recorre 510 metros, paralelo a la Ruta U55-V (a una distancia aproximada de 60 metros), hasta alcanzar el Callejón Sin Nombre; desde aquí, continúa por 520 metros, siempre en dirección Suroeste y paralelo a la Ruta U55-V (a una distancia de 85 metros de la vía) hasta encontrar el siguiente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR