Decreto núm. 73, publicado el 03 de Junio de 2022. NOMBRA SUBSECRETARIO DE PREVENCIÓN DEL DELITO - MINISTERIO DEL INTERIOR Y SEGURIDAD PÚBLICA - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 905731109

Decreto núm. 73, publicado el 03 de Junio de 2022. NOMBRA SUBSECRETARIO DE PREVENCIÓN DEL DELITO

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DEL INTERIOR Y SEGURIDAD PÚBLICA
Rango de LeyDecreto

NOMBRA SUBSECRETARIO DE PREVENCIÓN DEL DELITO

Núm. 73.- Santiago, 11 de marzo de 2022.

Visto:

Lo dispuesto en el artículo 327, de la Constitución Política de la República; en el artículo 24 del decreto con fuerza de ley Nº 1, del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la ley Nº 18.575 Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado; en la ley Nº 20.502 que crea el Ministerio del Interior y Seguridad Pública y el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol y modifica diversos cuerpos legales; y en la resolución Nº 6, de la Contraloría General de la República del año 2019.

Decreto:

  1. Nómbrase, a contar de esta fecha, como Subsecretario de Prevención del Delito, a don Eduardo Javier Vergara Bolbarán, cédula nacional de identidad Nº 13.719.690-5, quien deberá asumir sus funciones en la fecha antes señalada por razones impostergables de buen servicio, sin esperar la total tramitación del presente decreto.

  2. Impútase el gasto que irrogado por el presente decreto al subtítulo 21, ítem 01, asignación 001 del presupuesto vigente del Ministerio.

Anótese, tómese razón, comuníquese y publíquese.- GABRIEL BORIC FONT, Presidente de la República.- Izkia Siches Pastén, Ministra del Interior y Seguridad Pública.

Lo que transcribo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR