Decreto núm. 4988 EXENTO, publicado el 29 de Diciembre de 2023. APRUEBA MODIFICACIÓN NO SUSTANCIAL I DEL PLAN REGULADOR COMUNAL DE PICHILEMU, DIVERSOS SECTORES - MUNICIPALIDAD DE PICHILEMU - MUNICIPALIDADES - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 973674424

Decreto núm. 4988 EXENTO, publicado el 29 de Diciembre de 2023. APRUEBA MODIFICACIÓN NO SUSTANCIAL I DEL PLAN REGULADOR COMUNAL DE PICHILEMU, DIVERSOS SECTORES

Publicado enDiario Oficial
EmisorMUNICIPALIDAD DE PICHILEMU
Rango de LeyDecreto

APRUEBA MODIFICACIÓN NO SUSTANCIAL I DEL PLAN REGULADOR COMUNAL DE PICHILEMU, DIVERSOS SECTORES

Núm. 4.988 exento.- Pichilemu, 14 de diciembre de 2023.

Considerando:

- Informe Técnico y Resumen Ejecutivo Proceso de Modificación Plan Regulador Comunal, Diversos Sectores, elaborado por Asesora Urbana Municipalidad de Pichilemu.

- El memorándum Nº 1896, de fecha 17.08.2022, del Sr. Alcalde al Honorable Concejo Municipal enviando Resumen Ejecutivo de la "Modificación al PRC de Pichilemu, Diversos Sectores".

- Certificado de Concejo Municipal Nº 0228 de fecha 7 de septiembre de 2022, de la Secretaria Municipal, certificando que en Sesión Ordinaria de Concejo Nº 25 se aprueba en forma unánime la Imagen Objetivo de las Modificaciones al PRC de Pichilemu, en Diversos Sectores de la comuna.

- Decreto exento Nº 3.113, de fecha 26 de septiembre de 2022, en el cual aprueba inicio Modificaciones No Sustanciales Plan Regulador Comunal de Pichilemu, Diversos Sectores.

- Memorándum Nº 504, de fecha 12 de octubre de 2022, de Secplan a Alcalde, solicitando publicar los Avisos de Prensa, convocatoria a Audiencias Públicas, Publicaciones referidas a las Modificaciones del PRC, Modificaciones No Sustanciales PRC de Pichilemu Diversos Sectores, los avisos deben ser publicados en un medio de difusión local los días 20 y 24 de octubre.

- Aviso denominado "Exposición Pública Modificaciones No Sustanciales Plan Regulador Comunal de Pichilemu Diversos Sectores".

- Memorándum Nº 510, de fecha 14 de octubre de 2022, de Secplan a Dirección de Administración y Finanzas (s), solicitando la publicación de aviso de prensa en el Diario de difusión Regional los días 20 y 24 de octubre de 2022, para la convocatoria a audiencias públicas referidas a las Modificaciones PRC de Pichilemu.

- Citación por Carta Certificada a través de Correos de Chile a Juntas de Vecinos, informando audiencia pública de la modificación No Sustancial PRC de Pichilemu Diversos Sectores. Se adjuntan invitaciones entregadas a la comunidad.

- Guía Nº 55, de fecha 18.10.2022, de Secretaria Municipal que notifica a Organizaciones comunales respecto al proceso de Consulta Pública sobre las Modificaciones No Sustanciales al PRC de Pichilemu, en Diversos Sectores.

- Publicación web www.extractolegal.cl/municipalidades/ de la Ilustre Municipalidad de Pichilemu, de fecha 20.10.2022, que informa Exposición Pública Modificaciones No Sustanciales Plan Regulador Comunal de Pichilemu Diversos Sectores, de acuerdo con lo señalado en el artículo 43 de la Ley General de Urbanismo y Construcción.

- Publicación web www.extractolegal.cl/municipalidades/ de la Ilustre Municipalidad de Pichilemu, de fecha 24.10.2022, que informa Exposición Pública Modificaciones No Sustanciales Plan Regulador Comunal de Pichilemu Diversos Sectores, de acuerdo con lo señalado en el artículo 43 de la Ley General de Urbanismo y Construcción.

- Lista de Asistencia Primera Audiencia Pública, Modificación No Sustancial PRC de Pichilemu Diversos Sectores, realizada el día 26 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR