Decreto núm. 4415 EXENTO, publicado el 10 de Noviembre de 2023. APRUEBA CORRECCIÓN A PLANOS DE LA ENMIENDA AL PLAN REGULADOR COMUNAL DE PICHILEMU, SECTOR CENTRO, SEGÚN INDICA - MUNICIPALIDAD DE PICHILEMU - MUNICIPALIDADES - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 951937851

Decreto núm. 4415 EXENTO, publicado el 10 de Noviembre de 2023. APRUEBA CORRECCIÓN A PLANOS DE LA ENMIENDA AL PLAN REGULADOR COMUNAL DE PICHILEMU, SECTOR CENTRO, SEGÚN INDICA

Publicado enDiario Oficial
EmisorMUNICIPALIDAD DE PICHILEMU
Rango de LeyDecreto

APRUEBA CORRECCIÓN A PLANOS DE LA ENMIENDA AL PLAN REGULADOR COMUNAL DE PICHILEMU, SECTOR CENTRO, SEGÚN INDICA

Núm. 4.415 exento.- Pichilemu, 2 de noviembre de 2023.

Considerando:

- Memorándum Nº 2.820, de fecha 31 de octubre de 2023, de Alcalde a Secretaria Municipal solicitando la redacción de decreto exento que apruebe la corrección a Planos de la Enmienda Plan Regulador Comunal de Pichilemu, Sector Centro, según indica.

- Memorándum Nº 565, de fecha 31 de octubre de 2023, de Secplan a Alcalde, solicitando instruir Acto Administrativo que apruebe la corrección a Planos de la Enmienda Plan Regulador Comunal de Pichilemu, Sector Centro, según indica.

- Memorándum Nº 531, de fecha 12 de octubre de 2023, de Secplan a Secretaria Municipal, solicitando firmar planos corregidos de la Enmienda Plan Regulador Comunal de Pichilemu, Sector Centro, para distribución y correcta aplicación del instrumento de Planificación Territorial, por parte de la DOM.

- Memorándum Nº 528, de fecha 11 de octubre de 2023, de Secplan a DOM, solicitando firmar planos corregidos de la Enmienda Plan Regulador Comunal de Pichilemu, Sector Centro, para distribución y correcta aplicación del instrumento de Planificación Territorial, por parte de la DOM.

- Certificado de Secretaria Municipal Nº 293, de fecha 3 de octubre de 2023, que certifica que en Sesión de Concejo Municipal Nº 28 de fecha 3 de octubre de 2023, se aprueba en forma unánime la corrección a planos de la Enmienda al Plan Regulador Comunal de Pichilemu, Sector Centro, según se detalla.

- La necesidad del municipio de corregir planos a Enmienda al PRC Sector Centro, para la correcta aplicación del instrumento de Planificación Territorial.

- Decreto exento Nº 3.778, de fecha 15 de septiembre de 2023, que Aprueba corrección a Ordenanza de la Enmienda al Plan Regulador Comunal de Pichilemu, Sector Centro, según indica.

- El memorándum Nº 2.361, de fecha 14 de septiembre de 2023, de Alcalde a Secretaria Municipal, solicitando la creación de decreto exento que modifique la Ordenanza de la Enmienda al PRC de Pichilemu, Sector Centro por razones que indica.

- El memorándum Nº 480, de fecha 14 de septiembre de 2023, de Secplan a Alcalde, solicitando instruir la creación de decreto exento que modifique la Ordenanza de la Enmienda al PRC de Pichilemu, Sector Centro por razones que indica.

- La necesidad de modificar la Ordenanza de la Enmienda del Plan Regulador Comunal de Pichilemu, Sector Centro, por error de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR