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Decreto núm. 1, publicado el 30 de Diciembre de 2019. APRUEBA MODIFICACIÓN PLANTA DE PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE QUINTA NORMAL

Publicado enDiario Oficial
EmisorMUNICIPALIDAD DE QUINTA NORMAL
Rango de LeyDecreto

APRUEBA MODIFICACIÓN PLANTA DE PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE QUINTA NORMAL

Quinta Normal, 4 de noviembre de 2019.- La Alcaldía de Quinta Normal decretó hoy lo siguiente:

Núm. 1.

Vistos:

  1. - Ley N°18.695.- del año 2006, Orgánica Constitucional de Municipalidades.

  2. - Decreto con Fuerza de Ley N°1-18.695, del año 2006, que Fija el Texto Refundido, Coordinado y Sistematizado de la Ley N°18.695.- Orgánica Constitucional de Municipalidades.

  3. - Ley N°18.883.- del año 1989, Aprueba Estatuto Administrativo para Funcionarios Municipales.

  4. - Decreto con Fuerza de Ley N°17-19.280.-, de 1994, del entonces Ministerio del Interior, que Adecúa, Modifica y Establece Planta de Personal de la Municipalidad de Quinta Normal.

  5. - Decreto Alcaldicio N°634/1994 que Encasilla al Personal de la Municipalidad de Quinta Normal, en conformidad a lo establecido en el DFL N°17-19.280.- de 1994.

  6. - Ley N°19.602.- del año 1999, del Ministerio del Interior, que modifica Ley N°18.695.-, en materia de Gestión Municipal.

  7. - Acuerdo Concejo Municipal de Quinta Normal N°27, de fecha 13 de abril de 2000, que provee el cargo de Administrador Municipal.

  8. - Decreto Alcaldicio N°1.054.- del año 2004, que aprueba el Reglamento de Organización Interna y Funciones de la Municipalidad de Quinta Normal.

  9. - Decretos Alcaldicios N°s 1.066 del año 2007, 257 del año 2009, 768 del año 2010, 398 del año 2011, 1.495 del año 2014 y 562 del año 2019, que modifican Reglamento de Organización Interna y Funciones de la Municipalidad de Quinta Normal.

  10. - Ley N°20.033.- de 2005, que modifica la ley N°17.235.- sobre impuesto territorial.

  11. - Decreto Ley N°3.063.- sobre rentas municipales.

  12. - Ley N°20.554.- del año 2012, que Crea Juzgados de Policía Local en las Comunas que indica.

  13. - Ley N°20.742.- del año 2014, que Perfecciona el Rol Fiscalizador del Concejo; Fortalece la Transparencia y Probidad de las Municipalidades; Crea Cargos y Modifica Normas sobre Personal y Finanzas Municipales.

  14. - Decreto Alcaldicio N°1.605.- del año 2014, que modifica grados 5° de la EMR a grado 4° de la EMR, de los cargos directivos de Secretaria Municipal, Directora de Administración y Finanzas, Directora de Control, Secretario Comunal de Planificación y Director de Desarrollo Comunitario.

  15. - Ley N°20.922.- del año 2016, del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, que Modifica disposiciones aplicables a los Funcionarios Municipales y entrega nuevas competencias a la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo.

  16. - Lo previsto en la ley N°20.965.-, de 2016, del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, que Permite la creación de consejos y planes comunales de seguridad pública.

  17. - Decreto Nº1.675.- de 2016, del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, que aprueba el reglamento que regula el procedimiento para establecer la categoría en que se ubicarán las municipalidades del país para efectos de determinar el rango de grados que corresponde asignar al cargo de Alcalde dentro de la planta de personal municipal respectiva, y la Resolución Exenta N°5.185.-, de fecha 14 de mayo de 2018, de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, que deja constancia de las categorías en que se ubican las municipalidades del país y de rango de grados de remuneraciones que corresponde asignar a los respectivos alcaldes en la correspondiente planta de personal, en cumplimiento del artículo 5° del decreto N°1.675.- de 2016, del Ministerio del Interior y Seguridad Pública.

  18. - Decreto de Personal N°403.- del año 2015, que aprueba Reglamento de Política de Recursos Humanos para el Personal de la Municipalidad de Quinta Normal.

  19. - Decreto Alcaldicio N°1.473.- del año 2017, que aprueba el Reglamento de Concursos Públicos de la Municipalidad de Quinta Normal.

  20. - Decreto Alcaldicio de Personal N°246.- del año 2016, que modifica y encasilla planta de personal técnicos, administrativos y auxiliares de la Municipalidad de Quinta Normal, en conformidad a lo dispuesto en los artículos 1°, 4°, 5° y 6°, de la ley N°20.922, de fecha 25 de mayo de 2016, del Ministerio del Interior y Seguridad Pública.

  21. - Decreto Alcaldicio de Personal N°201 del año 2017, que modifica grados de planta de personal técnico, administrativo y auxiliar, en conformidad a lo dispuesto en el artículo 2° transitorio de la Ley N°20.922.- de fecha 25 de mayo de 2016, del Ministerio del Interior y Seguridad Pública.

  22. - Dictamen N°17.773.- del año 2018 de la Contraloría General de la República, que imparte instrucciones en relación al ejercicio de la facultad para fijar o modificar las plantas de personal de las municipalidades.

  23. - Oficio N°6.554.- de 2019 de la Contraloría General de la República, que actualiza instrucciones impartidas por el Dictamen N°17.773.- del año 2018.

  24. - Decreto de Personal N°260.- del año 2017, que designa los cargos...

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