Decreto con Fuerza de Ley núm. 79, publicado el 05 de Diciembre de 1990. CREA CARGO PARALELO - MINISTERIO DEL INTERIOR - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 496165226

Decreto con Fuerza de Ley núm. 79, publicado el 05 de Diciembre de 1990. CREA CARGO PARALELO

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DEL INTERIOR
Rango de LeyDecreto con Fuerza de Ley

CREA CARGO PARALELO Santiago, 28 de Septiembre de 1990.- Hoy se decretó lo que sigue:

D.F.L. Núm. 79-18.972.- Visto: Lo dispuesto en el artículo 2° transitorio, agregado a la Ley N° 18.575; el artículo 2° transitorio, inciso segundo de la Ley N° 18.972; el DFL. N° 60-18.834, de 1990, que adecua la Planta del Servicio de Gobierno Interior y considerando, que se ha aceptado la renuncia no voluntaria de don Alvaro Barja Guerra, al cargo de Jefe de Departamento, grado 9° de la escala única de remuneraciones del citado Servicio y con desempeño en la Gobernación Provincial de Talca, quien ha optado por permanecer en un cargo de igual grado y remuneración, dicto lo siguiente:

Decreto con fuerza de ley:

ARTICULO 1°

Créase, en la Planta de Directivos del Servicio de Gobierno Interior, UN (1) cargo paralelo grado 9° de la escala única de remuneraciones, a contar de la total tramitación.

ARTICULO 2°

El cargo creado, será ocupado por don Alvaro Barja Guerra (RUN. 2.832.952-0), quien hizo uso de la opción de permanecer en igual grado y remuneración.

ARTICULO 3°

Déjase constancia, que el cargo creado en el artículo 1°, constituirá dotación adicional y se extinguirá de pleno derecho al momento del cese de funciones por cualquier causa del señor Barja Guerra.

ARTICULO 4°

Impútese, el gasto correspondiente, al Item 21.01.001 del Presupuesto del Servicio de Gobierno Interior.

Tómese razón, regístrese, comuníquese y publíquese.- ENRIQUE KRAUSS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR