Decreto 1 - DECLARA NORMAS OFICIALES DE LA REPUBLICA - MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 243348454

Decreto 1 - DECLARA NORMAS OFICIALES DE LA REPUBLICA

EmisorMINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Rango de LeyDecreto

DECLARA NORMAS OFICIALES DE LA REPUBLICA

Núm. 1.- Santiago, 12 de enero de 2001.- Vistos: Estos antecedentes, oficio del Instituto Nacional de Normalización ref.: 16720-300 de 29 de diciembre de 2000, Oficio de la Dirección General de Obras Públicas ord. Nº43/2001 y lo dispuesto en el decreto supremo del Ministerio del Interior Nº654 de 1994,

D e c r e t o:

Artículo 1°

Decláranse Normas Oficiales de la República de Chile, las siguientes normas Chilenas con sus respectivos códigos y títulos de identificación:

NCh440/1.Of2000 : Derogado.

NCh2564/.Of2000 : Desratización de la red de

alcantarillado.

Artículo 2°

Con el presente artículo se anula y reemplaza la siguiente norma:

N Ch 440.Of 53 : -Elevadores- Construcción de cajas

y salas de máquina, declarada Norma

Chilena Oficial por decreto Nº1.178

de fecha 23 de junio de 1973, del

Ministerio de Obras Públicas y Vías

de Comunicación.

Artículo 3°

El presente decreto se publicará en el Diario Oficial. Las normas identificadas en él tendrán vigencia a partir de la fecha de su publicación. El texto íntegro de las normas será publicado en documentos Oficiales del Instituto Nacional de Normalización.

Artículo 4º

El Instituto Nacional de Normalización, deberá enviar tres ejemplares de dichas normas, debidamente certificada su conformidad con el texto oficial, a la Contraloría General de la República de Chile, y además proporcionar gratuitamente, el mismo número de ejemplares al Ministerio que las declara Normas Chilenas Oficiales de la República.

Anótese, tómese razón, comuníquese y publíquese.- Por orden del Presidente de la República, Carlos Cruz Lorenzen, Ministro de Obras Públicas.

Lo que transcribo a Ud. para su conocimiento.- Saluda atte. a Ud., Aliro Verdugo Lay, Subsecretario de Obras Públicas Subrogante.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR