Debuta 'Bose' y se cae Orellana - 25 de Julio de 2014 - El Mercurio - Noticias - VLEX 521227362

Debuta 'Bose' y se cae Orellana

"Tiene un 8 por ciento de grasa, muy bajo para un futbolista chileno, y un 51% de masa muscular. Eso aporta una explosión importantísima", dice el preparador físico albo, Juan Ángel Ramírez.

Beausejour trabajó en doble y triple turno este tiempo. Uno normal, con el plantel, y el resto para hacer acondicionamiento físico. "Es un biotipo especial, poco común para lo nuestro, y nos va a aportar en todo sentido y no solo por la potencia: es un jugador muy táctico, que constantemente corrige a los más jóvenes", dice el DT Héctor Tapia.

El resto de sus compañeros entendió su disposición. "Nos enseña, nos habla, nos corrige. Comparte como uno más", celebra Juan Delgado. Por eso, en el norte compartió habitación con el juvenil Luis Alberto Pavez.

ByN apuró los trámites. La gerenta comercial Paulina Agüero llamó ayer a Inglaterra para conseguir la habilitación. Llegó al mediodía.

El Cacique solicitó a la Intendencia ampliar el aforo para el juego del domingo con Iquique a 30 mil espectadores. Fue aceptado y se espera estadio lleno, aunque la rápida venta de entradas podría llevar a una nueva ampliación.

Orellana no viene

Por otra parte, Fabián Orellana no llegará a Colo Colo. El director deportivo albo, Juan Gutiérrez, explicó que "hicimos un ofrecimiento y hoy (ayer) se recibió la respuesta del representante del jugador (Fernando Felicevich), quien nos dijo que la propuesta salarial no satisfacía las pretensiones de Orellana, ya que no estaba ni cerca de lo que gana en Europa".

Por lo tanto, Esteban Pavez no irá al Celta (iba en calidad de trueque). "Él lo tomó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR