Cyber Monday local se realiza el lunes con doble de firmas que en 2013 - 13 de Noviembre de 2014 - El Mercurio - Noticias - VLEX 543562350

Cyber Monday local se realiza el lunes con doble de firmas que en 2013

Este año -además de efectuarse antes de la fecha tradicional para no interferir con la Teletón- se marcará un récord de participación. Si en la jornada 2013 estuvieron presentes 21 empresas, este ejercicio contará con 50 compañías.

Los descuentos llegarán así al 80% en algunos productos. "En el Cyber Monday se vende el equivalente a todo un mes", explica Pedro Pineda CEO de Urbania. "(Esto) nos ha obligado a multiplicar por seis el tamaño de nuestras bodegas solo para esta fecha", añade el ejecutivo.

En esa línea, los usuarios podrán encontrarse también con la última tecnología. La tienda online Linio tendrá el iPhone 6 como producto estrella, junto con la posibilidad de pagar en efectivo a contraentrega.

Si bien la industria es consciente del escenario de desaceleración que vive el país, en el sector están optimistas y esperan superar los US$ 25 millones comercializados en 2013, ocasión en que se registraron 75 mil transacciones, seis veces más que en un día normal. Cabe recordar que esta será la segunda jornada de descuentos vía web del año, ya que en julio, la CCS realizó el primer Cyber Day local que se desmarca de los Cyber Monday tradicionales que derivan de EE.UU.

Las participantesAbcDin

Adidas

Agrupémonos

Air France

American Airlines

Andesgear

Assist Card

Atrápalo

Baby Infanti

Buscalibre.com

Calzados Romano

Cinemark

Club Point

Club Ventas

Cocha

Cocinarte

Cuponatic

Mipreciojusto.com

Cambiatuneumatico.com

Groupon

HobbyMarket

HobbyStore

Homy

Iberia

Kliper.cl

KLM

Lan

LetsBonus

Linio

Mall Express

Masbaratos.cl

M-Dent

Viajes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR