DC cuestiona campaña publicitaria de la Segegob - 12 de Febrero de 2011 - El Mercurio - Noticias - VLEX 249330790

DC cuestiona campaña publicitaria de la Segegob

Pese a los intentos del Presidente Piñera para imprimir un "sello de unidad" durante el primer aniversario del terremoto del 27/F, personeros de la DC que ya habían anunciado que se restarían de las actividades anunciadas por La Moneda, salieron ahora a criticar la forma en que el Gobierno decidió promocionar los distintos beneficios sociales por la reconstrucción.

Encabezados por el presidente del Senado, Jorge Pizarro, parlamentarios de la colectividad calificaron la serie de spots televisivos y radiales preparados por La Moneda (y que debieran salir al aire recién en las próximas semanas), como un intento por "lavar la imagen" del Gobierno en zonas en donde, dijeron, existe un análisis crítico de las labores de reconstrucción.

"Me parece que lo que aquí se pretende es un derroche de recursos públicos. Creo que es un autogol por parte del Gobierno, porque preferimos estar en terreno durante esos días, porque aquí lo que vemos es sólo informaciones optimistas", dijo el senador Jorge Pizarro.

Opinión similar expresó el diputado del mismo partido Gabriel Ascencio, quien aseguró que "aquí se está haciendo un uso político de este tema". "Me parece que es indebido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR