¿Cristiano Ronaldo se va de España? - 17 de Junio de 2017 - El Mercurio - Noticias - VLEX 682924529

¿Cristiano Ronaldo se va de España?

Los medios portugueses A Bola y Récord sorprendieron al informar ayer que Cristiano Ronaldo tiene decidido irse del Real Madrid, luego que el goleador se sintiera "atacado" por las denuncias de un posible fraude fiscal por 14,7 millones de euros (unos 16,6 millones de dólares).

El diario Marca, por su parte, aseguró que el club "merengue" ya se puso en contacto con el jugador para hacerlo desistir de su idea.

"CR7" no habló con la prensa tras el segundo entrenamiento de la selección portuguesa ayer en Kazán. Sí se pronunció en redes sociales: "A veces, la mejor respuesta es estar callado", escribió el campeón de Europa en su cuenta de Instagram.

Mientras, su compañero de ataque para el duelo de mañana ante México, André Silva, aseguró que el delantero no está afectado por la situación: "Por lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR