Crisis 2012 Termómetro diario - 13 de Julio de 2012 - El Mercurio - Noticias - VLEX 387044848

Crisis 2012 Termómetro diario

El desempleo griego llega al 22,5% en abril

El número de desempleados griegos alcanzó en abril un nuevo máximo al situarse en el 22,5 % de la población activa, un 6 % más que en abril de 2011, según informó el instituto nacional de estadística ELSTAT. Ello, afectó más a los jóvenes menores de 25 años y a las mujeres.

Peruanos se muestran menos optimistas sobre la economía de su país

Los peruanos presentaron menos optimismo sobre lo que sucederá con la economía nacional, según un estudio de Datum Internacional, una consultora peruana. Así, las expectativas de su economía cayeron del 40% en junio al 36% en julio.

Portugal decide vender sus mayores astilleros

El gobierno luso aprobó la privatización de los Astilleros de Viana do Castelo, los mayores del país. La empresa de construcción naval, conocida por sus siglas en portugués ENVC, será vendida de forma directa a un nuevo accionista mayoritario, nacional o extranjero.

"Troika" aprueba tramo de ayuda para Irlanda

Inspectores de la CE, el BCE y el FMI aprobaron el pago de un tramo de US$ 3.200 millones del rescate de US$ 10.400 millones para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR