Creación de página web y de contenidos - Contratos de Trabajo - Nueva Práctica Forense Laboral - Contratos - VLEX 903173182

Creación de página web y de contenidos

AutorAníbal Cornejo Manríquez
Cargo del AutorAbogado. Universidad de Chile
Actualizado aEnero 2022

Page 104

En...................a.........de...............de 20..... entre don ................................., cédula nacional de identidad Nº ................... , RUT ..............................,domiciliado en calle .................................. Nº ........................., comuna de ........................ , ciudad de ......................... , en nombre y representación de...................................., con domicilio social en......................................................................... que en adelante se denominará "la empresa desarrolladora"; y don .........................., de nacionalidad ...................., nacido el ................... de .......................... de 19............. , cédula nacional de identidad Nº ...................... , RUT .................... , de profesión u oficio ............................ ........., de estado civil ........................ domiciliado en calle .............................. Nº ............. comuna de ............................ , ciudad de ...................., procedente de................................en nombre y representación de......................................................, que en adelante se denominará "el cliente", se ha convenido el siguiente contrato de trabajo:

Ambas partes se reconocen entre sí y manifiestan tener plena capacidad legal para contratar y obligarse bajo los términos y condiciones del presente CONTRATO DE CREACIÓN DE PÁGINA WEB YCONTENIDOS, y así MANIFIESTAN:

PRIMERO.- Que la empresa desarrolladora se dedica, entre otras cosas a la creación de contenidos dentro del entorno Web para cubrir necesidades específicas en el ámbito tanto empresarial como particular.

SEGUNDO.- Que el cliente está interesado contratar con la empresa desarrolladora el servicio de creación e implementación de contenidos dentro de una Web Corporativa con el fin de incrementar y fortalecer su presencia en Internet.

TERCERO.- Que la empresa desarrolladora cuenta con la experiencia y los conocimientos suficientes así como el equipo, medios materiales e instrumentos necesarios para creación de una página web e implementación de contenidos que permitan un efectivo posicionamiento en Internet.

Page 105

En relación a lo anteriormente expuesto, las partes otorgan el presente contrato que se regirá por las siguientes CLÁUSULAS:

  1. Objeto del contrato

    El presente contrato tiene por objeto regular las obligaciones contraídas por ambas partes, en relación a la creación de una página web e implementación de los contenidos electrónicos por parte de la empresa desarrolladora solicitados expresamente por el cliente. En todo caso, las especificaciones técnicas para la creación de la página web, así como la creación de contenidos electrónicos serán indicados en el Anexo I del presente contrato.

  2. Obligaciones de la empresa desarrolladora.

    La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR