Ley núm. 16069, publicada el 18 de Enero de 1965. LIBERA DE TODO DERECHO, IMPUESTO O CONTRIBUCION LA INTERNACION DEL MATERIAL QUE INDICA, DESTINADO AL EQUIPAMIENTO DE CENTROS DE SKI, ESTABLECE QUE LA DIRECCION DE TURISMO SUBVENCIONARA CON LA CANTIDAD QUE INDICA A LOS CLUBES DE SKI, CON EL OBJETO DE QUE CONSTRUYAN REFUGIOS EN CANCHAS DONDE SE PRACTIQUE ESTE DEPORTE. - MINISTERIO DE HACIENDA - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 497273250

Ley núm. 16069, publicada el 18 de Enero de 1965. LIBERA DE TODO DERECHO, IMPUESTO O CONTRIBUCION LA INTERNACION DEL MATERIAL QUE INDICA, DESTINADO AL EQUIPAMIENTO DE CENTROS DE SKI, ESTABLECE QUE LA DIRECCION DE TURISMO SUBVENCIONARA CON LA CANTIDAD QUE INDICA A LOS CLUBES DE SKI, CON EL OBJETO DE QUE CONSTRUYAN REFUGIOS EN CANCHAS DONDE SE PRACTIQUE ESTE DEPORTE.

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DE HACIENDA
Rango de LeyLey

LEY 16069 DEROGADA

Libera de todo derecho, impuesto o contribución la internación del material que indica, destinado al equipamiento de centros de ski; establece que la Dirección de Turismo subvencionará con la cantidad que indica a los clubes de ski, con el objeto de que construyan refugios en canchas donde se practique este deporte.

"Artículo único.- Libérase del pago de derechos de internación, de almacenaje, de los impuestos establecidos en el decreto supremo N.o 2.772, de 18 de Agosto de 1943 y sus modificaciones posteriores y, en general, de todo derecho o contribución que se percibe por intermedio de las aduanas y de los depósitos previos, a los andariveles de silla y de arrastre, tractores de nieve o equipo barrenieve y sus accesorios y otros, que se destinen al equipamiento de centros de ski.

Trámite previo para la importación de las especies materia de esta ley, será la obtención de certificados favorables que deberá extender la Dirección de Deportes del Estado, dependiente del Ministerio de Defensa Nacional y la Dirección de Turismo, dependiente del Ministerio de Economía, Fomento y Reconstrucción.

La Dirección de Turismo subvencionará a los clubes de ski, con el objeto de que construyan refugios en canchas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR