Construcción 2 - Contratos de Trabajo - Nueva Práctica Forense Laboral - Contratos - VLEX 903173177

Construcción 2

AutorAníbal Cornejo Manríquez
Cargo del AutorAbogado. Universidad de Chile
Actualizado aEnero 2022

Page 62

Contrato celebrado en la ciudad de ............................. el día...... de....... de 20.... en que comparecen como partes las siguientes:

Como contratante don................................................., chileno, con domicilio en ..............................estado civil................, cédula nacional de identidad número ..........................., en adelante "el contratante".

Como contraparte comparece la empresa........................................ con domicilio en................................................ la cual se encuentra representada por don ............................................ chileno, con domicilio en ..............................estado civil................, cédula nacional de identidad número ..........................., en adelante "el contratado", quien prestará servicios profesionales, que se formalizan al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:

PRIMERO.- El CONTRATANTE manifiesta ser el único propietario del predio..................... que se encuentra ubicado en calle...................................................... y que tiene las siguientes medidas y colindancias: Al norte colinda con el lote Núm. ...... con una superficie de .... metros; al oriente colinda con otro terreno marcado con el número ....... con una superficie de colindancia de ....... metros, y al poniente con la Calle ................ con una extensión de ..... metros.

Se hace la aclaración de que este predio y los contiguos tienen salida a las dos calles.

SEGUNDO.- EL CONTRATANTE acredita la adquisición de dicho terreno mediante compra realizada a la empresa ........................................ lo cual se encuentra acreditado por la escritura N° ..........................firmada ante el Notario........................................., inscrita con fecha............................................ en el Registro N°............ del Conservador de Bienes Raíces de esta ciudad.

TERCERO.- EL CONTRATADO declara ser una empresa plenamente establecida, con todos sus permisos de construcción al día y con ingenieros, obreros y maquinaria en plena disposición para realizar las obras requeridas.

Page 63

Con las declaraciones anteriores las referidas partes han acordado celebrar un contrato de prestación de servicios profesionales, el cual sujetan a las siguientes cláusulas:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR