Constitución Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Coltauco A.G. - 31 de Diciembre de 2021 - Diario Oficial de la República de Chile - Legislación - VLEX 879469371

Constitución Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Coltauco A.G.

Fecha de publicación31 Diciembre 2021
Número de registroCVE-2065216
SecciónNormas Particulares
EmisorMINISTERIO DE ECONOMÍA, FOMENTO Y TURISMO
Número de Gaceta43.141
CVE 2065216 |Director: Juan Jorge Lazo Rodríguez
Sitio Web: www.diarioficial.cl |Mesa Central: 600 712 0001 Email: consultas@diarioficial.cl
Dirección: Dr. Torres Boonen N°511, Providencia, Santiago, Chile.
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DIARIO OFICIAL
DE LA REPUBLICA DE CHILE
Ministerio del Interior y Seguridad Pública II
SECCIÓN
DECRETOS, RESOLUCIONES, SOLICITUDES Y NORMAS DE INTERÉS PARTICULAR
Núm. 43.141 | Viernes 31 de Diciembre de 2021 | Página 1 de 1
Normas Particulares
CVE 2065216
MINISTERIO DE ECONOMÍA, FOMENTO Y TURISMO
Subsecretaría de Economía y Empresas de Menor Tamaño / División de Asociatividad y Cooperativas /
Asociaciones Gremiales
CÁMARA DE COMERCIO, SERVICIOS Y TURISMO DE COLTAUCO A.G.
(Extracto)
En San Vicente de Tagua Tagua, a 3 de noviembre del año 2021, en presencia del Notario
Público doña Consuelo González Ascui, se constituyó Cámara de Comercio, Servicios y Turismo
de Coltauco A.G. Su domicilio es la comuna de Coltauco, Región del Libertador Bernardo
O'Higgins. Su Objeto es promover la racionalización, desarrollo y protección de la actividad
común de sus socios, cual es: a) Promover la racionalización, el desarrollo, progreso,
perfeccionamiento profesional y protección de los intereses de sus asociados. b) El estímulo a
todos los asuntos que afectan o interesan a los rubros en que se desarrollan las actividades
comerciales, industriales de servicio y turismo de los asociados y especialmente en lo que se
refiere a la preparación o aplicación de leyes, decretos, reglamentos y normas y a la difusión de
estudios o de informaciones de utilidad mercantil. c) El análisis de los problemas de la actividad
de los asociados y de la política requerida para el desarrollo y progreso de sus actividades, de sus
empresas, de sus colaboradores y del mejor servicio del consumidor. d) La representación de los
asociados ante los Poderes Públicos, de Derecho Privado o de Régimen Autónomo, y ante toda
clase de funcionarios, asociaciones y personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras. e)
La más completa unión de sus asociados y la defensa de sus legítimos intereses dentro de la
superior conveniencia nacional. f) Realizar publicaciones de prensa, difusiones de radio y
televisión y editar circulares, folletos y revistas; organizar seminarios o conferencias destinadas a
informar a los asociados y público en general, sobre todos los asuntos que se refieren al
comercio, producción, servicios y turismo, relacionados con las actividades de los asociados. g)
El mantenimiento de relaciones e intercambio de estudios e informaciones con organismos
gremiales del comercio, producción, servicios y turismo del país, pudiendo afiliarse a
Federaciones o Confederaciones, procurando el mayor éxito en su gestión gremial de beneficios
para sus asociados. h) El fomento del comercio, servicios y turismo internacional, tanto en
materia de exportaciones como de importaciones, para lo cual propondrá a las autoridades
respectivas las medidas conducentes a tal finalidad. El mantenimiento de relaciones con
organismos gremiales de otros países, participando en Congresos y Ferias Internacionales del
mismo carácter, solo con fines de orientación técnica, fomento del intercambio y desarrollo
mercantil y social. i) El mantenimiento de las más cordiales relaciones y coordinación con los
Sindicatos y organismos gremiales o sociales de los colaboradores o trabajadores de los
asociados, procurando siempre una ejemplar armonía y complemento mutuo en beneficio de
todos cuantos laboran en las actividades propias o similares a las de los asociados de la
Asociación Gremial. j) El estímulo y orientación de las labores educacionales destinadas al
perfeccionamiento y progreso de las actividades de los asociados, procurando la capacitación de
estos y de sus colaboradores y estudiantes en general, en todos los rubros y funciones que
requiere la marcha de sus establecimientos. k) La ejecución de toda clase de actos, servicios o
contratos que se encaminan directa o indirectamente al cumplimiento de las finalidades
anteriores. El Directorio de la asociación quedó constituido por: 1. Mónica Andrea Román
Orellana, RUT: 17.503.071-9 (Presidente); 2. María Isabel Barra Jara, RUT: 11.884.866-7
(Vicepresidenta); 3. Claudia Lobos Abarca, RUT: 8.111.857-4 (Tesorero); 4. Carlos Filippi
Hernández, RUT: 10.853.024-3 (Secretario); 5. Carlos Acuña Pardo, RUT: 7.655.740-3
(protesorero); 6. David Alejandro Molina Montecino RUT: 17.075.427-1 (primer director); 7.
Rubén Reinaldo Silva Lara, RUT: 12.579.656-7 (Segundo director); 8. Jocelyn Barahona
Villagrán, RUT: 15.930.174-5 (Tercer director). Asistieron a la constitución de la asociación un
total de cuatro personas jurídicas. Quedó inscrito en el Ministerio de Economía, Fomento y
Turismo bajo el número 5115.

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