Constitución Asociación Gremial de Empresas de Asesoría y Gestión en Reestructuración Financiera TMA Chile - 23 de Septiembre de 2022 - Diario Oficial de la República de Chile - Legislación - VLEX 910923233

Constitución Asociación Gremial de Empresas de Asesoría y Gestión en Reestructuración Financiera TMA Chile

Fecha de publicación23 Septiembre 2022
Número de registroCVE-2190045
SecciónNormas Particulares
EmisorMINISTERIO DE ECONOMÍA, FOMENTO Y TURISMO
Número de Gaceta43.359
CVE 2190045 |Director Interino: Jaime Sepúlveda O.
Sitio Web: www.diarioficial.cl |Mesa Central: 600 712 0001 Email: consultas@diarioficial.cl
Dirección: Dr. Torres Boonen N°511, Providencia, Santiago, Chile.
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DIARIO OFICIAL
DE LA REPUBLICA DE CHILE
Ministerio del Interior y Seguridad Pública II
SECCIÓN
DECRETOS, RESOLUCIONES, SOLICITUDES Y NORMAS DE INTERÉS PARTICULAR
Núm. 43.359 | Viernes 23 de Septiembre de 2022 | Página 1 de 1
Normas Particulares
CVE 2190045
MINISTERIO DE ECONOMÍA, FOMENTO Y TURISMO
Subsecretaría de Economía y Empresas de Menor Tamaño / División de Asociatividad y Cooperativas /
Asociaciones Gremiales
ASOCIACIÓN GREMIAL DE EMPRESAS DE ASESORÍA Y GESTIÓN EN
REESTRUCTURACIÓN FINANCIERA TMA CHILE A.G
(Extracto)
En Santiago, a 29 de agosto de 2022, en presencia del Notario Álvaro González Salinas, se
constituyó la Asociación Gremial de Empresas de Asesoría y Gestión en Reestructuración
Financiera TMA Chile A.G. Su domicilio es Carmencita Nº 25 piso 9, Las Condes, Región
Metropolitana. Su Objeto es: la promoción, racionalización, desarrollo y protección de la
actividad común de sus asociados que es la asesoría y gestión en reestructuración financiera. Para
dicho efecto la asociación podrá realizar las siguientes actividades: a) Representar los intereses
de sus asociados frente a todo tipo de organismos públicos y privados que tengan relación directa
con los fines de esta asociación. b) Procurar para sus asociados servicios de formación y
capacitación en general. c) Realizar, patrocinar o coordinar actividades de capacitación en las
más diversas disciplinas que colaboren con los objetivos institucionales. d) Realizar estudios,
promover y organizar conferencias, seminarios, charlas y cualesquiera otros eventos sobre temas
de interés para sus asociados destinados a orientar y asesorar a éstos. e) Validar a la nueva
Asociación ante las autoridades económicas y judiciales del país, tanto de Gobierno como
privadas. f) Capacitar a sus asociados, a ejecutivos y trabajadores de éstos, en materias
relacionadas con el desarrollo de los fines de esta asociación. g) Relacionarse con entidades
similares en Chile y en el extranjero. h) Mantener relaciones con otras Asociaciones,
Federaciones, Confederaciones, Fundaciones, tanto nacionales como extranjeras, con el fin de
alcanzar objetivos de interés común, o de desarrollo o interés social. i) Entregar a sus asociados
todo tipo de información financiera, legal y económica del país, que sea relevante y de interés
para el desarrollo de los intereses de la asociación. j) Promover y apoyar la promulgación de
leyes que propicien el desarrollo de nuestros objetivos institucionales, mejorando y
profundizando nuestro sistema financiero y legal. k) Estimular y promover el fortalecimiento,
desarrollo y consolidación de las empresas miembros de la Asociación. El Directorio de la
asociación quedó constituido por: Presidente: Ernesto Daniel Solís Grau, C.I. 7.710.034-2.
Vicepresidente: Luis Felipe Castañeda Catalán, C.I. 8.547.556-8. Secretario: Emilio Fernando
Payera Velásquez, C.I. 15.838.354-3. Tesorero: Valeria Cañas Aranda, C.I. 9.851.993-9.
Directores: Julio Riutort Kreft, C.I. 9.855.088-7, Julio Hernán Cruz Cortés, C.I. 10.664.045-9,
Ricardo Reveco Urzúa, C.I. 12.883.203-3. Asistieron a la constitución de la asociación un total
de 25 personas naturales. Quedó inscrita en el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo bajo
el número 5216.

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