El conflictivo presente de la marca 'King Arturo' - 18 de Julio de 2016 - El Mercurio - Noticias - VLEX 645243781

El conflictivo presente de la marca 'King Arturo'

Continúan las polémicas en torno a la marca "King Arturo". Hace un tiempo se supo que el futbolista del Bayern Munich había interpuesto una demanda para recuperar el uso de la marca y del emblema "AV", que hoy está en manos del empresario José Martínez Silva. Creados originalmente para lanzar una serie de bebidas para deportistas, el proyecto fue liderado en un inicio por Asesorías Publicitarias Hueso Santo, quien luego vendió la empresa a Martínez.

En su demanda ante el Instituto Nacional de Propiedad Industrial, Inapi, Vidal asegura que los empresarios están haciendo uso indebido de su imagen, pero desde Hueso Santo sostienen que hace un tiempo mantuvieron reuniones con el representante del futbolista, presentándole el logo de los productos que deseaban comercializar bajo la marca "King Arturo". Agregan que no llegaron a acuerdo y que, una semana después, Vidal habría realizado un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR