Confesiones de una stripper - 15 de Octubre de 2016 - El Mercurio - Noticias - VLEX 651083525

Confesiones de una stripper

Te lo repito: eran tres pelados en la mesa y estaban trastornados.

Te voy a ser sincera: yo no fui la que los volví locos, fui un factor, no lo niego, pero no el decisivo, aunque tampoco lo descartes, porque me considero una artista del desnudismo.

Me fijé en ellos y después supe sus nombres por la prensa.

Jadue como que me miraba y hablaba solo.

Chang tenía los ojos medio cerrados, pero igual nomás.

Garay se pegaba en el pecho, como Tarzán, te acuerdas del grito en africano e inglés de "kriga, kriga, bundolo Tarzan". Lo recuerdo porque a mi primer pololo le encantaba la literatura. A mí, en cambio, la selva.

Una de repente se desconcentra, porque el foco te encandila y eso que mírame las cejas, largas y crespas, pero claro, en eso nadie se fija.

Cuando me solté el broche de velcro de la espalda me di cuenta de inmediato, y fue por su reacción: no eran de la élite.

Eran unas fieras del consumo y el placer. Cómo rugían y gritaban. Era cosa de verlos transpirar y respirar. Eran chilenos con hambre atrasada. Había un desequilibrio. Obvio. Era gente de dos caras. Con plata y cómo la gastaban, porque después me lo sopló el barman, se llama Pedro Pablo, y es un caballero. Era la forma de dilapidar dinero plástico, euros, dólares y pesos para qué te digo. No les importaba que los estuvieran mirando.

Mi amiga la Isiflo, que es Isiflo por Isidora Florencia, no quería ir a atenderlos a la mesa, porque se habían convertido en pulpo.

¿Te puedo decir una cosa profesional y abrir paréntesis?

Yo empecé con cierres metálicos y botones, que eran un espanto. Ahora es fácil y elegante. Descubrí el velcro y me cambió la vida.

Cierro paréntesis.

Seguía con mi arte y estaban en éxtasis. Garay cero control social, Chang cero disimulo y Jadue cero prudencia. El cuadro me lo hice de inmediato y a estos pelados les faltaba educación y valores. También, vida familiar. ¿Qué podrían...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR