Compró un café y dice que sabe a 'agua con azúcar' - 12 de Julio de 2022 - El Mercurio - Noticias - VLEX 907321061

Compró un café y dice que sabe a 'agua con azúcar'

El tarro de café de 170 gramos que compró Marcela Azaad Muñoz en diciembre pasado venía sellado; sin embargo, nos contó, "no tiene gusto a nada. Sabe a agua con azúcar".Dice que reclamó en Nestlé (marca Nescafé) en su momento y le pidieron formalizar la queja a través de un correo electrónico, incluyendo fotos del producto y descripción. Siguió las instrucciones y le llegó de vuelta un e-mail en el que le solicitaban los mismos datos, aseguró a Línea Directa."En enero les mandé mi número de contacto, pero aún espero que me llamen. Me parece que ha transcurrido demasiado tiempo sin obtener una resolución al respecto", señaló.¿Qué pasó?Consultamos en Nestlé y nos explicaron que ya habían recibido este reclamo el 9 de diciembre, ante el cual respondieron solicitando fotografías para obtener datos de lote, fecha de vencimiento y formato del producto. Y reconocen que dicho material se los hizo llegar la consumidora por medio de un correo electrónico.Luego, señalan, intentaron contactarla sin éxito vía telefónica en numerosas ocasiones para explicarle que, de acuerdo con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR