Compró un auto y después notó que tenía un choque - 10 de Febrero de 2021 - El Mercurio - Noticias - VLEX 857361144

Compró un auto y después notó que tenía un choque

Con informes de un vehículo Subaru de 2016 en su mano, Ricardo Canga participó de un remate en línea a cargo de Macal en octubre pasado. Según nos comentó el lector, bajó los datos donde se indicaba que tenía algunos detalles de pintura y rasguños y otros no estructurales ni de mayor importancia. Se adjudicó el auto, señala e hizo el pago sin problemas.Cuando fue a retirar el vehículo, cuenta, no lo revisó mayormente, pues tenía "absoluta confianza" en la empresa.No obstante, al llegar a la casa, su señora se percató de que había una diferencia en la pintura de la puerta del conductor. Se contactó con Macal, añade, y después de dos semanas de espera le respondieron que rechazaban su reclamo, pues esa particularidad estaba descrita en el informe que ellos emitieron.Piensa que deberían haber advertido de los trabajos de pintura a raíz de que sufrió un choque evidente, según se aprecia al mirar y según confirmó al llevarlo a una revisión.Asimismo, se enteró de que la puerta del copiloto tuvo otro choque y reparación que se estimó en $4 millones, lo que a su juicio compromete la seguridad de quienes van a bordo...

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