Colo Colo disfruta a medias debido a las lesiones - 17 de Abril de 2017 - El Mercurio - Noticias - VLEX 677310953

Colo Colo disfruta a medias debido a las lesiones

Aunque no todo es felicidad. Un tema que ha marcado la campaña alba es la gran cantidad de lesionados. Esta semana se espera la recuperación de Julio Barroso y todavía no hay claridad en cuanto a la situación de Pedro Morales. Justo Villar y Matías Zaldivia están descartados por todo lo que resta del torneo. Para colmo, Octavio Rivero salió maltrecho del partido contra los del campanil, por un golpe en la rodilla izquierda, mientras que Jaime Valdés quedó con problemas en la rodilla derecha, y también abandonó la cancha.

"No hay explicación para tantas lesiones. No sabría decir qué es lo que está pasando, pero se demostró que tenemos jugadores para suplir a los que no están", agrega el "Tanque".

Rivero, en tanto, llama a la calma: "Fue un entrevero que hubo contra la línea, no recuerdo cómo me pegaron, pero sí me hizo un agujero en la rótula y tuve que salir. Los médicos me dijeron que esperara hasta el lunes (hoy). Estoy tranquilo".

El caso de "Pajarito" alarma más, pues ya venía con complicaciones desde el duelo con la U.

Luis Pedro Figueroa, en tanto, solo jugó 16 minutos el sábado: "No tuve una semana normal, ya que en el Superclásico sufrí una contractura en el isquiotibial", lamentó.

Semana clave para Aníbal Mosa y para Blanco y NegroEl jueves, en la junta de accionistas de Blanco y Negro (ByN) se debe resolver el nuevo directorio y si Aníbal Mosa seguirá al mando. El timonel aún no aclara si venderá sus acciones a inversionistas chinos, aunque de hacerlo podría seguir como representante de los compradores e incluso como presidente.

Si Mosa pretende continuar al frente de la S.A. necesita el apoyo de al menos cinco de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR