¿Por qué Claudio Seebach sigue en la CPC? - 18 de Enero de 2015 - El Mercurio - Noticias - VLEX 553241878

¿Por qué Claudio Seebach sigue en la CPC?

El 31 de diciembre recién pasado finalizó el contrato de Claudio Seebach como asesor de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC); sin embargo, el ex jefe de la División de Coordinación Interministerial del Ministerio General de la Presidencia en el gobierno anterior sigue en la cúpula empresarial.

¿La razón? La CPC seguiría trabajando con Seebach hasta abril y luego de ese mes su permanencia dependerá de la decisión que tome el próximo presidente de la CPC, quien asumirá el 27 de marzo.

Seebach -quien también trabajó en el Ministerio de Obras Públicas (MOP) durante la administración de Ricardo Lagos- fue reclutado por la Confederación a mediados de agosto del año pasado para coordinar todas las agendas público-privadas que existen hoy y donde se abordan áreas como inversión privada, productividad y energía, entre otros.

Una vez a la semana, Seebach se reúne con todos los jefes de estudio de las seis ramas de la CPC: Javier Hurtado, de la CChC; Javier Vega, de Sofofa; Ema Budinich, de la SNA; Álvaro Merino, de Sonami; Bernardita...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR