'Tenemos claro que falta muy poco para llegar a la meta' - 12 de Junio de 2013 - El Mercurio - Noticias - VLEX 440505850

'Tenemos claro que falta muy poco para llegar a la meta'

Marcelo Díaz celebró que "nos complementamos bien y le dimos este triunfo a Chile. Tenemos claro que falta muy poco para llegar a la meta, pero hay que ir partido a partido".

Claudio Bravo fue autocrítico, en medio de la satisfacción por el gran paso dado hacia Brasil 2014. "La meta era obtener los seis puntos -ante Paraguay y Bolivia-, al margen de cómo se consiguieran. Hoy (ayer), al principio nos veíamos bien, con el balón, con ocasiones, pero vino el gol de ellos y nos dejó fríos. Después nos costó crearnos nuevas oportunidades", reconoció el capitán.

"Era lógico (que sacáramos ventaja) porque había rivales directos que se enfrentaban", añadió el golero de la Real Sociedad. "Si ganábamos todos los puntos, el margen sería más grande. Nos costó una enormidad, pero lo mejor fue la entrega y disposición en estas semanas. Y que dependemos de nosotros", completó.

Marcos González también rescató la importancia del triunfo: "No quedamos tranquilos (por el juego), pero tenemos ventaja y podemos trabajar de otra manera".

Según Esteban Paredes "fue un triunfo esforzado. Tuvimos algunos inconvenientes en el último tramo del partido, pero supimos mantener la calma y aseguramos los tres puntos. En este equipo todos vamos al sacrificio, todos corremos y metemos".

Cristián Álvarez concordó. "Más allá de que se jugara mal, regular o bien, lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR