Círculo Autos estrena nuevo local y nuevas marcas - 9 de Noviembre de 2011 - El Mercurio - Noticias - VLEX 331182906

Círculo Autos estrena nuevo local y nuevas marcas

Esta compañía nos vuelve a sorprender con la reinauguración de un nuevo y amplio local en Av. Irarrázaval 410, Ñuñoa. Ahí se comercializarán vehículos Mahindra, Brilliance, Haima, Zotye, Jimbei y Yuejin.

"Círculo Autos apuesta a la expansión y por cierto a una mayor cercanía con el público del sector oriente de la capital", afirma Ernesto Angulo Ibáñez, gerente comercial de la compañía.

El megalocal de casi cuatro mil metros cuadrados ha destinado aproximadamente mil metros para el área comercial, más de mil doscientos para el de servicios y posventa, el resto será compartido por estacionamientos para clientes, aparcadero de vehículos en tránsito, además de la división seminuevos.

"Hemos optado por la inclusión de nuevas marcas y una constante actualización de nuevos modelos a la vanguardia del mercado, por ejemplo: Brilliance, con las versiones Splendor Sedán, Splendor Station Wagon, FSV Sedán, FRV hatchback. Haima: con Haima 3 Sedán, Haima 3 hatchback y Haima 2 Hatchback", aseguró el ejecutivo.

"En el caso de Mahindra, con sus espectaculares modelos Pik Up de cabina simple y doble. El New Escorpio que combina la fortaleza del 4x4 con la agilidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR