Circular N° 03, Departamento de Operación Renta, de 8 de Enero de 2007 - Normativa - VLEX 272365551

Circular N° 03, Departamento de Operación Renta, de 8 de Enero de 2007

CIRCULAR N°03 DEL 08 DE ENERO DEL 2007 MATERIA : COMPLEMENTA INSTRUCCIONES IMPARTIDAS EN LA CIRCULAR Nº 8 DE 7 DE FEBRERO DE 2000 Y OFICIO CIRCULAR N° 9, DE 8 DE MARZO DE 2006.

Como se ha indicado en circulares anteriores, para el Servicio de Impuestos Internos es un deber incrementar el uso de la tecnología y de los diversos medios de comunicación que permiten a los contribuyentes interactuar con el Servicio de una manera rápida y eficiente.

Ahora bien, esta tecnología ha permitido al Servicio desarrollar planes de fiscalización mucho más eficientes y de proyección masiva cuya programación y control se efectúa centralizadamente por esta Dirección Nacional.

Así las cosas, esta Circular tiene por objeto complementar las instrucciones impartidas anteriormente sobre la materia, en el sentido que las Citaciones formuladas de acuerdo al artículo 63 del Código Tributario, contenido en el artículo 1° del D.L. N° 830, de 1974, las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR