Cine de selección - 29 de Mayo de 2015 - El Mercurio - Noticias - VLEX 571316882

Cine de selección

MÚSICA

Con la fuerza del metal

Sepultura, una de las bandas más influyentes del rock metal de su generación, muestra la energía y solidez de sus canciones en su país de origen: Brasil. Este concierto fue filmado en el popular festival "Rock in Rio" de 2013, donde la banda causó revolución entre sus fanáticos.

"Sepultura en Rock in Rio" 21:00 ONDIRECTV (201 Y 1201)

CINE

Terror clásico

Las posesiones demoníacas han inspirado series, películas e incluso teleseries de producción local, pero es "El exorcista", original de 1973 y protagonizada por Linda Blair, una de las más populares cintas que presentó el horror de ver a una niña sufrir severos cambios físicos y de personalidad, y que parecía tener un íncubo en su interior. Dirigida por William Friedkin llegó a ganar dos premios Oscar.

"El exorcista" 22:15 HBO PLUS

MUNDO ANIMAL

Felinos alocados

Los gatos, con su mirada profunda y suave pelaje, son considerados por muchos como mascotas perfectas. Pero eso no quiere decir que no puedan transformarse en una pesadilla. Jackson Galaxy reformará a esos felinos que tienen a sus amos en la desesperación.

"Mi gato endemoniado" 20:00 ANIMAL PLANET

SOCIEDAD

Compañero nuevo

No siempre es fácil ser honesto con los superiores en el trabajo, especialmente si existen problemas. Para enterarse qué sucede realmente en el lugar que dirigen, estos jefes se harán pasar por nuevos trabajadores y así conocerán lo bueno y lo malo que viven sus empleados.

"Jefe encubierto" 21:00 FOX...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR