Cine de selección - 31 de Octubre de 2014 - El Mercurio - Noticias - VLEX 541481694

Cine de selección

TERROR Nueva versión de la historia de terror de culto

De la película de terror de 1981, este filme trata sobre cinco amigos atrapados en una cabaña que despertarán a los demonios que habitan en el bosque, los que intentarán poseerlos uno por uno.

"Posesión infernal" 22:10 HBO PLUS

TERROR Filme sobre la violenta criatura chupasangre

Erik Estrada interpreta a un policía que investiga una serie de asesinatos perpetrados por una manada de extrañas criaturas. El drama se entrejete con problemas de tráfico de drogas y la violencia froteriza entre México y EE.UU.

"El chupacabras" 00:45 SYFY

DOCUMENTAL Un premiado filme chileno de Patricio Guzmán

Esta es una pieza documental que da pistas sobre el misterio de la vida. Mientras los astrónomos investigan el espacio, un grupo de mujeres remueven la tierra buscando señales de sus familiares desaparecidos.

"Nostalgia de la luz" 21:25 I-SAT

TERROR Dolorosa tragedia que termina en matanza

La adolescente Sydney (Neve Campbell) es perseguida por un asesino en esta primera entrega de la saga dirigida por Wes Craven. Actúan Courtney Cox, Drew Barrimore y David Arquette.

"Scream" 18:40 MOVIECITY ACTION

TERROR Una extraña obsesión con los insectos

Contada en forma de racconto, el filme -versión original de 1958- relata la historia de un científico que comienza a experimentar increíbles cambios corporales luego de un experimento fallido.

"La mosca" 16:50 MOVIECITY CLASSICS

MÚSICA

Un show emotivo y lleno de hits

Todos los éxitos del astro dominicano forman parte de este concierto registrado en su tierra natal: República Dominicana. "La bilirrubina", "Ojalá que llueva café", "El Niágara" y otros éxitos se presentarán en este show del músico tropical.

"Juan Luis Guerra: A son de Guerra" 21:00 ONDIRECTV

ESPECIAL

Maratón del miedo

Warner preparó un especial de Halloween que tiene gritos, sustos y sorpresas. Las películas que darán vida a esta maratón serán dos en las que no existen las coincidencias: "Destino final 2" y "Destino final 4".

"Especial de Halloween" 00:00 WARNER

ENFRENTAMIENTOS

Objetos irrompibles

Este episodio presenta 3 enfrentamientos. Uno de ellos es el de Bleacher Reacher Mega, que usa CO {-2} comprimido para lanzar camisetas en los estadios, que se enfrenta con el iStretch, un cable que se puede estirar hasta tres veces su largo sin romperse.

"Duelo de Invencibles" 22.00 NAT GEO

UFOLOGÍA

Ovnis y confusiones

Existen fenómenos que el ojo no puede explicar. En Rio Pardinho, Brasil, una familia se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR