cine de selección - 9 de Junio de 2014 - El Mercurio - Noticias - VLEX 514230506

cine de selección

AVENTURAS Un filme de gigantes de Bryan Singer

Antes de la taquillera "X-Men: Días del futuro pasado", el director estrenó en 2013 este filme sobre un joven granjero (Nicholas Hoult) que por el amor de una princesa revive una ancestral guerra entre humanos y gigantes.

"Jack, el cazagigantes" 22:00 HBO

DRAMA El rol que le dio el Oscar a Colin Firth

El actor británico obtuvo la estatuilla en 2011 por su interpretación del rey Eduardo IV de Inglaterra cuando inesperadamente asumió el trono, responsabilidad por la que el monarca tuvo superar su timidez y tartamudez.

"El discurso del rey" 22:00 CINEMAX

FANTASÍA Un gran filme de Guillermo del Toro

Nominada al Oscar como Mejor Película Extranjera en 2007, este filme del mexicano une fantasía y drama histórico para contar la historia de una niña que cree vivir en un mundo mágico en medio de la Guerra Civil Española.

"El laberinto del fauno" 23:00 WARNER

THRILLER Leonardo DiCaprio como traficante de diamantes

En medio de la guerra civil que azota a Sierra Leona en 1999, un contrabandista de piedras preciosas pone sus ojos en un enorme diamante que un pescador (Djimon Hounsou) enterró mientras trabajaba para los rebeldes.

"Diamante de sangre" 22:00 TNT

ACCIÓN La cuarta entrega de la saga "Bourne"

Jeremy Renner es Aaron Cross, otro agente del mismo programa militar secreto de Jason Bourne, que poderosos intereses quieren eliminar por completo. Pero Cross no les hará la tarea fácil. Con Joan Allen y Edward Norton.

"El legado Bourne" 19:55 CINECANAL

DOCURREALITY

Jóvenes bailarinas

Un jurado liderado por Abby Lee Miller, creadora de "Dance moms", no es cosa fácil. Menos si la acompañan la fundadora de The Pussycat Dolls y un coreógrafo de Lady Gaga. En este docurreality, catorce jóvenes bailarinas medirán sus talentos, con el apoyo de sus aún más competitivas madres.

"La gran competencia" 20:00 BIO

MUNDO ANIMAL

Bestia vs. hombre

Cada episodio de esta serie de Animal Planet invita al espectador a sumergirse en las mentes tanto de los animales más peligrosos del mundo como las de los seres humanos, para comprender sus reacciones y comportamientos cuando bestia y hombre cruzan sus caminos en la vida real.

"Criaturas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR