cine de selección - 8 de Mayo de 2014 - El Mercurio - Noticias - VLEX 509801022

cine de selección

DRAMA Tom Hanks en un filme sobre el 11-S

Adaptación de la novela de Jonathan Safran Foer. Un niño encuentra una llave que puede ser clave para entender por qué su padre, quien falleció en las Torres Gemelas, estaba ahí el día de los atentados. Con Sandra Bullock.

"Tan fuerte, tan cerca" 21:00 HBO

COMEDIA Hugh Grant como una ex estrella pop

El actor británico protagoniza esta liviana comedia sobre una ex figura musical de los años 80 que tendrá la oportunidad de volver a la cima, de la mano de una escritora (Drew Barrymore) que lo ayudará con las letras.

"Letra y música" 21:15 I.SAT

ROMANCE Un intenso amor con Ryan Gosling

Un hombre le recuerda a su esposa, que sufre de alzhéimer, la historia de cómo lograron estar juntos a pesar de las dificultades impuestas por el clasismo de los años 40. Con Gena Rowlands y Rachel McAdams.

"Diario de una pasión" 22:00 TNT

CIENCIA FICCIÓN Tom Cruise como un sobreviviente

La Tierra ha sido devastada por una guerra y uno de sus últimos habitantes es Jack Harper (Cruise), un soldado que se dedica a monitorear los últimos recursos del planeta. Pero pronto se dará cuenta de que no está tan solo.

"Oblivion" 23:35 MOVIECITY PREMIERES

DRAMA El premiado debut de Sam Mendes

Lester Burnham (Kevin Spacey) es un hombre en plena crisis de la mediana edad que decide darle un vuelco a su vida, dejar su trabajo y fantasear con la mejor amiga de su hija adolescente. Con Annette Bening.

"Belleza americana" 18:10 MGM

SALUD

Alimentos en la mira

En el episodio de hoy de "Dr. Oz", el famoso cirujano pondrá sobre la mesa el tema del uso de edulcorantes en la industria alimentaria. Contará cuáles son sus riesgos y qué es lo que los fabricantes ocultan, y explicará por qué es necesario saber lo que contienen alimentos como los productos lácteos.

Dr. Oz

20:00 FOX LIFE

SERIES

Un inusual Sherlock

Universal emite la segunda temporada de esta serie protagonizada por Jonny Lee Miller y que se inspira en Sherlock Holmes. Lo novedoso es que la historia transcurre en el Nueva York actual, él interpreta a un Holmes algo trastornado y el personaje de Watson es caracterizado por Lucy Liu.

Elementary

22:00 UNIVERSAL

DOCURREALITY

Fantasmas VIP

Desde encuentros con espíritus agresivos hasta casas embrujadas. Esta es la primera y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR