Cine de selección - 2 de Abril de 2014 - El Mercurio - Noticias - VLEX 502170522

Cine de selección

DRAMA Otro aplaudido filme de Steve McQueen

Antes de "12 años de esclavitud" (Oscar a Mejor Película), el director ya había cosechado elogios por este intenso filme sobre un hombre adicto al sexo (Michael Fassbender) cuya vida colapsa cuando su hermana llega de visita.

"Shame" 22:55 MAX

TERROR Benicio del Toro se convierte en lobo

Lawrence Talbot, un noble, regresa a la casa paterna para reconciliarse con su padre y buscar a su hermano desaparecido. Pero en su travesía, será víctima de una maldición que en noches de luna llena lo convierte en una bestia.

"El hombre lobo" 20:00 UNIVERSAL

AVENTURAS Un clásico de Steven Spielberg

Es una de las mejores películas del director estadounidense. Estrenada en 1982, cuenta la historia de un extraterrestre que queda varado en la Tierra y que es socorrido por un niño para que las autoridades no lo encuentren.

"E.T." 16:50 CINECANAL

COMEDIA Jennifer Lawrence en un premiado papel

Lawrence obtuvo el Oscar a Mejor Actriz en 2013 por su rol como una inestable joven que se cruza en el camino de un hombre bipolar (Bradley Cooper) que quiere rehacer su vida.

El lado bueno de las cosas

20:00 MOVIECITY PREMIERES

DRAMA El lado más amable de Tim Burton

Ewan McGregor ha señalado que es uno de sus personajes favoritos. El británico interpreta aquí a la versión idealizada de un hombre (Albert Finney) que acostumbra a narrar su juventud con infinita imaginación.

"El gran pez" 20:15 SY FY

DOCURREALITY

Paladines de la justicia

Son los peores enemigos de los conductores de EE.UU. Pero solo cumplen con su deber, y quienes les temen no son precisamente santos. Se trata de los oficiales de policía que cursan las multas a quienes han infringido normas del tránsito, y este docurreality los sigue en su ardua tarea de imponer la ley.

"Parking wars" 21:00 AyE

SERIES

Red de mentiras

Debuta la segunda temporada de esta serie protagonizada por Alexandra Chando, quien interpreta un rol doble como dos hermanas gemelas que fueron separadas al nacer. La vida las reúne de manera inesperada y juntas pondrán en marcha una red de mentiras para encontrar a sus padres biológicos.

"The lying game" 21:50 GLITZ

COLECCIONISMO

Reliquias olvidadas

En pequeños pueblos de Estados Unidos hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR