Cinco personas mueren en accidente carretero cerca de San Fernando - 18 de Enero de 2015 - El Mercurio - Noticias - VLEX 553237126

Cinco personas mueren en accidente carretero cerca de San Fernando

El accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas de ayer en las cercanías del cruce La Paloma, en la comuna de San Fernando.

Las personas fallecidas, según la información aportada en el lugar, son Eduardo Marileo Astorga (34), su hermano Jaime Marileo Astorga (26), el lactante Cristóbal Marileo Pizarro, de solo 11 meses; Camila Marileo Vallejos (7) y Alan Rojas Pizarro (11).

La madre de dos de los niños, Mónica Pizarro Castro (35), que sufrió lesiones de consideración, permanece grave internada en el Hospital Regional de Rancagua, mientras que otro menor que presenta lesiones de mediana gravedad fue trasladado hasta el Hospital San Juan de Dios de San Fernando.

El prefecto de Carabineros de Colchagua, coronel Rodrigo Hermosilla, declinó pronunciarse respecto a las causas del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR