Ciencia Cine Maratón Música - 11 de Enero de 2016 - El Mercurio - Noticias - VLEX 591351374

Ciencia Cine Maratón Música

Lecciones de vida

Stephen Daldry dirige este entrañable filme sobre un chico de clase baja (Jamie Bell) que durante la Inglaterra de Margaret Thatcher descubre su pasión por la danza, algo que no sabrá cómo explicarle a su conservador padre. La película inspiró un exitoso musical que aún se presenta en Londres.

"Billy Elliot" 21:30 I.SAT

Problemas cotidianos

"Cómo ganar en todo" propone demostrar desde la ciencia cómo cualquier persona puede salir airosa de una situación compleja. A través de experimentos protagonizados por los gemelos Chris y Justin Nelson, el show pone a prueba teorías científicas opuestas para solucionar problemas cotidianos.

"Cómo ganar en todo" 19:00 NAT GEO

Cargas colosales

AyE emitirá hoy una maratón de "Guerra de envíos", docurreality en el que transportistas independientes despachan mercancías que las empresas tradicionales rechazan por sus colosales dimensiones. La rivalidad entre los equipos será intensa, mientras compiten por quién consigue el encargo más espectacular.

"Guerra de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR