Chofer de gerencia - Contratos de Trabajo - Nueva Práctica Forense Laboral - Contratos - VLEX 903173190

Chofer de gerencia

AutorAníbal Cornejo Manríquez
Cargo del AutorAbogado. Universidad de Chile
Actualizado aEnero 2022

Page 126

En .........................., a .................de ........................ de 20............. , entre ....................... ................................(razón social), RUT .........................., representada por don ............................................., en su calidad de ........................... (gerente/apoderado/representante legal), cédula nacional de identidad Nº ...................... , RUT ....................... , ambos domiciliados en calle ....................... ...................Nº ............................, comuna de ........................ , ciudad de ......................, que en adelante se denominará "el empleador"; y don ..... .................................. , de nacionalidad ............................, nacido el .................... de .................................. de 19.............., cédula nacional de identidad Nº ......................, RUT ................... , de profesión u oficio ..................... ....................., de estado civil ......................... , domiciliado en calle .................................... Nº ............, comuna de........................., ciudad de .............................. , procedente de..............................., que en adelante se denominará "el trabajador", se ha convenido el siguiente contrato de trabajo:

PRIMERO. El trabajador se compromete y obliga a desempeñar la labor de chofer de automóvil que se encuentra destinado al servicio de Gerencia de la empresa, o cualquier otro trabajo similar que el empleador le encomiende.

SEGUNDO. El trabajador declara que es poseedor de licencia de conductor clase .... Nº ..... otorgada por la I. Municipalidad de .............. de 20....., Inscripción en el Registro Nacional de Conductores Nº ....... , y declara, asimismo, que con anterioridad a esta fecha no ha sido condenado por conducción en estado de ebriedad, declaración que se constituye en esencial para la vigencia del presente contrato.

TERCERO. El trabajador cumplirá una jornada ordinaria semanal de trabajo de ....... horas, que se distribuirán entre lunes y viernes de ...... a ....... horas.

La jornada diaria de trabajo se interrumpirá por un descanso de ...... minutos, entre las ..... y las ...... horas, destinado a la colación, tiempo que será de cargo del trabajador, salvo que durante dicho período el trabajador se encuentre fuera del recinto de la empresa (industria), caso en el cual será

Page 127

compensado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR