Chile tiene el boleto más caro de Sudamérica - 27 de Marzo de 2017 - El Mercurio - Noticias - VLEX 672196733

Chile tiene el boleto más caro de Sudamérica

Y si bien el precio de una galería en Pedrero está entre los más bajos del continente ($11.000), los valores crecen considerablemente en el resto de las localidades comercializadas. Es más, los precios se disparan a $44.000, $77.000, $126.500 y $242.000. Este último boleto es el más caro de todo el Cono Sur.

Con todo, la ANFP añadió una quinta opción, al partir en dos el sector Cordillera, insertando al centro una franja con un precio top que asciende a $99.000, flanqueado por la tribuna Cordillera habitual que cuesta $77.000.

¿Qué pasa en el resto de los países sudamericanos? Considerando los partidos de la doble fecha eliminatoria en disputa, el boleto de mayor valor después de Chile corresponde a la tribuna preferencial del estadio Arena Corinthians, escenario donde Brasil será local mañana ante Paraguay: cuesta el equivalente a 212 mil pesos chilenos.

En tercer lugar, y con una considerable diferencia, aparece el ticket más costoso del partido entre Argentina y Chile disputado el jueves en Buenos Aires, el cual tuvo un valor de $127.000.

Paraguay tiene las más baratas

Asimismo, la entrada de menor valor registrada la semana pasada fue la del enfrentamiento entre Paraguay y Ecuador. En este encuentro, disputado el jueves en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, un asiento en la popular galería costó solo $3.500, siete mil quinientos pesos más barato que la "galucha" en el Monumental de Colo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR