Cher se convierte en la nueva obsesión del Festival de Viña - 21 de Octubre de 2010 - El Mercurio - Noticias - VLEX 224557966

Cher se convierte en la nueva obsesión del Festival de Viña

Cabezas -junto al resto de la comisión que está en gira, entre ellos, el secretario general, Vicente Gaponov, y la concejala Pamela Hodar- presenciaría anoche el espectáculo de la intérprete en esa ciudad. Un cercano a las negociaciones comenta que "Cher es una aspiración para cualquier escenario. No sólo porque es una gran cantante, sino por la puesta en escena que tiene, y que le daría categoría al Festival".

Otra fuente agrega que Cher es uno de los números que Chilevisión se ha puesto como meta para tener en alguno de los cuatro años que estará a cargo de la producción del certamen. Tanto así, que si la apretada agenda de la artista no le permite participar en la versión 2011, el plan de la comisión es dejar establecido en este viaje un compromiso para tenerla en 2012.

Además de las gestiones por sumar a Cher, trascendió que el equipo Festival también está negociando la contratación del colombiano Juanes y la española Bebe, quien se podría sumar al jurado. Actualmente, la parrilla festival cuenta con Marco Antonio Solís, Chayanne, Alejandro Sanz y Yuri, entre sus grandes cartas.

La comisión Festival también está concentrada en difundir el evento en EE.UU., y esta vez, como canal del grupo Time Warner, cuenta con el apoyo de CNN, cuya señal en español entrevistó al productor ejecutivo para una nota que saldrá al aire la próxima semana.

La comisión también ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR