Chavismo descarta elecciones anticipadas - 7 de Noviembre de 2016 - El Mercurio - Noticias - VLEX 652716937

Chavismo descarta elecciones anticipadas

El "número dos" del chavismo, el diputado Diosdado Cabello, descartó la realización de elecciones generales en Venezuela en el primer trimestre de 2017, como un posible acuerdo del diálogo entre el gobierno y la oposición.

"Ojalá (el diálogo) tenga éxito, pero yo no le veo mucho futuro, sobre todo cuando esta gente (oposición) dice que su exigencia es que tiene que haber elecciones generales en el primer trimestre del año 2017, que si no ellos se levantan. Que se levanten. Aquí no va haber elecciones generales", dijo Cabello, en una entrevista en el canal Televen.

Líderes de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) aseguran haber planteado la posibilidad de elecciones anticipadas durante las conversaciones con el gobierno iniciadas el 30 de octubre, bajo el auspicio del Vaticano y la Unasur.

Cabello dijo desconocer en qué se basa la oposición para hablar de adelanto de comicios generales. "Eso ni ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR