'Lo del 'Chano' fue grave, lo ha pasado muy mal' - 8 de Marzo de 2018 - El Mercurio - Noticias - VLEX 704749481

'Lo del 'Chano' fue grave, lo ha pasado muy mal'

Más que amigos, son casi hermanos. Por eso, hace unos días, el "Chano" le habló bien en serio a Ormeño: "Me duele la cabeza, se me duermen las piernas, a veces la cara...".

El ex volante, quien también es asesor de Blanco y Negro (ByN), le aconsejó a Garrido que se realizara exámenes. Y con prontitud. Sabía que el "Flaco" enfrentaba días difíciles tras la muerte de su esposa, Myriam, a comienzos de febrero. "Se dejó estar pensando solo en ella", cuenta.

En la madrugada de ayer, la historia del legendario defensor del Cacique pudo cambiar drásticamente.

La suma de factores tuvo un grave detonante: a las 5:25 horas, el mundialista de España 82 ingresó al servicio de urgencia de la Clínica Santa María debido a un "cuadro coronario agudo". Se le detectó "una lesión arterial, por lo que fue sometido a una angioplastia con instalación de stent ", informó el centro asistencial.

"Lo trajo su hijo Francisco... Llegó justo a tiempo, en buena hora, porque fue grave. Desde la mañana que estoy con él, acompañándolo en todo. Está bien de ánimo. Ya pasó el susto, fue grave, lo ha pasado muy mal", recalcó Ormeño.

Luis Muñoz, coordinador albo que suma cerca de 40 años en Colo Colo, trabaja codo a codo con el "Chano" en la captación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR