Centro de Capacitación ACOP realiza balance 2016 - 6 de Enero de 2017 - El Mercurio - Noticias - VLEX 657015709

Centro de Capacitación ACOP realiza balance 2016

ACOP Cámara Nacional de Servicios Inmobiliarios A.G., a través de su Centro de Capacitación, aporta de manera constante al desarrollo del corretaje de propiedades en nuestro país. Esto lo hace mediante la puesta en marcha de diversos cursos que abarcan temas relevantes para la industria actual y cimentan el camino hacia la profesionalización del área inmobiliaria.

En el balance que realiza la organización, se destaca la variedad de cursos que se impartió y el número de alumnos participantes, lo que avala y ratifica la trayectoria del CCA, ya que cada año entrega cursos de capacitación laboral que son de perfeccionamiento en el sector inmobiliario. El prestigio también lo ha obtenido gracias al cuerpo de relatores con el que cuenta, permitiendo lograr los objetivos del área y manteniendo un estándar de calidad para proporcionar las competencias precisas para desempeñarse en este rubro.

Además, el Centro de Capacitación cuenta con la certificación entregada por Bureau Veritas Certification, entidad líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Esto indica que el sistema de gestión de calidad del CCA cumple con los requerimientos de la norma ISO 9001, la cual tiene por objetivo garantizar el servicio que se presta y asegurar que se cumpla con los protocolos de calidad establecidos desde siempre por ACOP Cámara.

En el año 2016 se impartieron cursos de variadas temáticas, como corretaje de propiedades, tasación de bienes raíces, estudio de títulos, gestión comercial, entre otros. Más de 1.200 alumnos se pudieron especializar en estas materias, lo cual equivale a un 25% más en comparación con el año 2015. Esto ayuda a que el mercado actual se profesionalice, ya que es mucho más exigente y requiere de profesionales serios y capaces de entregar una asesoría completa a cada uno de los clientes, partiendo por las recomendaciones en lo relacionado con arriendos y/o compraventa de una propiedad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR