Cencosud explica protocolos de seguridad en mall - 16 de Octubre de 2015 - El Mercurio - Noticias - VLEX 584929302

Cencosud explica protocolos de seguridad en mall

"Yo no he visto ningún resultado de esta buena iniciativa porque los guardias llegaron después que había sucedido el atraco", aseguró Mosso a este diario.

Mediante un comunicado, la compañía informó que, de acuerdo a los protocolos de seguridad, los guardias deben "tomar medidas de aislamiento del sector y no de confrontación que pudieran aumentar el riesgo para los visitantes".

A ello agregaron que Mosso "cumplía con la normativa exigida por el mall , las cuales son permanentemente fiscalizadas".

Otro aspecto tiene que ver con la coordinación entre privados y las policías ante la presencia de vehículos robados en los estacionamientos.

Fuentes de Cencosud informaron que están cerca de firmar un acuerdo a fin de mes con Carabineros para coordinar de manera efectiva el ingreso de cada vehículo a los estacionamientos de la empresa.

Esto, a partir de las conclusiones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR