Cavem saluda a Jorge Israel Quilodrán, 'Empresario Automotor del Año' - 27 de Noviembre de 2013 - El Mercurio - Noticias - VLEX 478198186

Cavem saluda a Jorge Israel Quilodrán, 'Empresario Automotor del Año'

En el cuadragésimo segundo aniversario de la Cámara Nacional de Comercio Automotriz de Chile, el director ejecutivo de Salazar Israel fue distinguido como el "Empresario Automotor 2013.

El premio, máximo galardón que otorga la industria automotriz, es un reconocimiento que va más allá del éxito económico. Es un homenaje al liderazgo y la gestión empresarial.

Jorge Israel Quilodrán nació el año 1959 en Los Ángeles. Su infancia y juventud la vivió en la VIII Región. Es contador auditor de la Universidad de Concepción. Suma a su trayectoria académica un MBA de la Universidad del Desarrollo y luego agrega a su currículum dos máster en Administración de Empresas y Ciencias de Finanzas obtenidos en distintas universidades de Boston, EE.UU.

El año 1990, el destacado empresario asume la gerencia general de Inversiones Insigne S.A., sociedad matriz del Grupo Automotriz Cordillera. En la actualidad ostenta el cargo de director ejecutivo de la compañía.

Al finalizar la década de los 80, el hombre de negocios se asocia con el reconocido deportista Eliseo Salazar e inauguran en Concepción la automotora "Salazar e Israel". Dos años más tarde el piloto nacional toma otro rumbo, quedando la firma en las manos del galardonado.

En 1992...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR