Cavem realizó seminario sobre el futuro automotor en Chile - 12 de Diciembre de 2012 - El Mercurio - Noticias - VLEX 410501010

Cavem realizó seminario sobre el futuro automotor en Chile

La Cámara Nacional de Comercio Automotriz de Chile, Cavem, organizó el seminario "¿Qué nos depara el futuro?", orientado a estudiar los caminos de evolución de este sector a escala global y chilena.

El evento, realizado en CasaPiedra, tuvo como relatores al presidente de Copsa y ex presidente de la Cámara de Diputados, Rodrigo Álvarez Zenteno, y el licenciado en economía y maestría en economía internacional de las universidades de Suffolk y Bentley, EE.UU., Guido Vildozo.

En el encuentro, el primero en exponer fue Rodrigo Álvarez Zenteno y su tema fue "Desafíos en la libre competencia". En su conferencia se refirió a casos judiciales particulares que han afectado la economía del país e hizo un reconocimiento al prestigio y eficiencia de las automotoras nacionales asociadas de Cavem.

Luego el experto internacional Guido Vildozo en su ponencia "La industria automotriz mundial ¿y Chile?", hizo un análisis de la realidad del mercado asiático, europeo, latinoamericano y chileno.

Además, se refirió a los moderados márgenes de ganancia de la industria automotriz nacional...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR