Casa de la Cerveza impulsa mejora en logística y foco en categorías premium - 2 de Agosto de 2021 - El Mercurio - Noticias - VLEX 873583650

Casa de la Cerveza impulsa mejora en logística y foco en categorías premium

En su cuarto aniversario, el e-commerce Casa de la Cerveza se prepara para seguir creciendo. El CEO de la plataforma web, Juan Pablo Valin, reconoce que este año el mercado digital ha cambiado respecto al escenario que había en 2020 donde hubo una masiva entrada de actores al canal online . "Sobre todo en las categorías de bebidas y comida, pero a pesar de tener ese mercado más competitivo y agresivo, nosotros hemos logrado mantener nuestro crecimiento a doble dígito versus la primera mitad del año pasado", asegura. De todas formas, Valin explica que el alza se ha moderado, considerando que en 2020 -en medio del boom de la venta online -lograron avances de tres dígitos, mientras que este año ese crecimiento es de dos dígitos."Para el segundo semestre, que para nosotros como canal es el más fuerte del año, nos estamos preparando fuerte en la página y con los productos para celebraciones como Fiestas Patrias y eventos como el Cyber Monday, además de que nuestra plataforma se convierte en una gran solución para dar regalos", señala.Para esto, Valin cuenta que el e-commerce cervecero se va a enfocar en tres pilares. Primero en la innovación de sus productos y tecnología de la página web para mejorar la experiencia de compra. En segundo lugar, buscan seguir sumando cervezas artesanales nacionales en la plataforma, mientras que el tercer foco es mejorar la logística en un escenario en el que el consumidor está exigiendo cada vez menores tiempos de entrega.El CEO de la Casa de la Cerveza dice que uno de los factores que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR