Carén y La Cisterna, únicas opciones para el estadio de la U - 27 de Diciembre de 2012 - El Mercurio - Noticias - VLEX 412950078

Carén y La Cisterna, únicas opciones para el estadio de la U

Azul Azul no pudo cumplir la promesa de que durante 2012 anunciaría la locación definitiva del gran sueño de los hinchas de la U. Incluso, en una carta escrita por José Yuraszeck, en la página web del club, éste aseguró que "estamos definiendo su ubicación (del recinto) y esperamos tener noticias a partir de octubre". Ya no será posible.

¿Qué pasó? La U maneja dos alternativas: el Parque Laguna Carén y La Cisterna. La primera opción es prácticamente segura, ya que son terrenos de la Universidad de Chile y eso estrecharía los lazos con la casa de estudios.

Es más. En el club daban por hecho que esta semana anunciarían que ahí estaría ubicado el recinto. La semana pasada, Mario Conca, director de la concesionaria, explicaba que "La Cisterna es muy difícil, por lo que Carén es una de las alternativas que más gustan en la mesa".

Ayer, los dirigentes volvieron a reunirse en el CDA, pero fueron informados de que aún hay una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR