Canales online y físicode supermercados favorecen los ingresos de Cencosud - 15 de Mayo de 2020 - El Mercurio - Noticias - VLEX 844559483

Canales online y físicode supermercados favorecen los ingresos de Cencosud

El grupo Cencosud informó que sus ingresos del primer trimestre se vieron fuertemente impulsados por el negocio de supermercados. Acusó que el crecimiento de 8,1% de sus ventas en el período -variación que excluye la hiperinflación de Argentina- fue favorecido por el "alza de doble dígito en las ventas de supermercados, incrementos entre dos y cuatro veces en las ventas del canal online de sus unidades de negocio desde la segunda quincena de marzo, y el efecto positivo de los tipos de cambio en Perú y Colombia".No obstante, la firma controlada por Horst Paulmann indicó que todo esto se vio "compensado por la caída en las ventas de tiendas por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR