Campaña de transparencia costará $170 millones - 15 de Noviembre de 2015 - El Mercurio - Noticias - VLEX 587232978

Campaña de transparencia costará $170 millones

"El que sabe, sabe; y el que no, se informa" es el mensaje central de la segunda campaña publicitaria que realizará en televisión abierta el Consejo para la Transparencia.

La iniciativa, que comienza hoy y se extenderá hasta el 5 de diciembre, significó para la entidad una inversión de $170 millones y abarcará también avisos en diarios, mensajes en radios de alcance local y nacional y en redes sociales. La ofensiva comunicacional tiene como objetivo promover el derecho de acceso a la información pública.

Desde su creación en 2009, el Consejo para la Transparencia solo había realizado una campaña publicitaria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR